Blog-nichos

Miguel Jaramillo Lujan

Le ofrecemos una asesoría internacional,  de alto nivel, cara a cara, cercana, práctica y con un costo razonable gracias a las modernas herramientas virtuales del video-chat y a la medida de sus necesidades.

 

 

¿CÓMO FUNCIONA?

 

 

  1. CONTRATA:               Usted contrata nuestros servicios según los paquetes de la derecha, realizando el pago según sus necesidades.
  2. ESTUDIAMOS: Un ejecutivo de MPYG lo contacta y le solicita la información para estudiarla con nuestro equipo de consultores.
  3. AGENDAMOS: Establecemos una cita virtual para nuestro contacto por la plataforma Skype.
  4. ASESORAMOS Nos contactamos para escuchar sus preguntas y con el estudio realizado poderle aportar soluciones, propuestas y una mirada franca y profesional en relación con su necesidad.
  5. ACOMPAÑAMOS:  Luego de un tiempo acordado volvemos a encontrarnos para conocer el resultado de nuestro trabajo y los siguientes pasos que usted debe dar para acertar.

Estamos dispuestos a atender sus consultas virtuales relacionadas con casos prácticos en:

 

 

  • Campañas
• Gobiernos
• Políticas Públicas
• Crisis
• Decisiones
• Proyectos

Lo hacemos por medio de una video conferencia con nuestro director Miguel Jaramillo Luján, un  profesional con experiencia en campañas y gobiernos reales que han tenido desempeños exitosos, quien cuenta con las herramientas para examinar su caso, diagnosticarlo y brindarle valiosos consejos desde una mirada profesional aplicable a su realidad.

Ofrecemos sesiones con las siguientes tarifas que usted puede cancelar con su tarjeta de crédito o a través de nuestros sencillos y seguros sistemas de pago.

WhatsApp
jan1520192240