Claves para detectar un rostro que miente

No sólo los ojos son el espejo del alma, también lo es el rostro en su conjunto y ello cada vez queda más evidenciado en los avanzados estudios de varios laboratorios científicos en relación con las expresiones que se reflejan en un rostro y la forma semiótica y a veces despreciada, como estos aspectos son valorados por los perceptores en todas las circunstancias y particularmente en prácticas de Marketing Político y Gobierno.

school-895555_1920

El rostro por medio del tono, textura, forma, color, olor e incluso temperatura es capaz de evidenciar, sensaciones como alegría, sorpresa repugnancia, ira, miedo y tristeza. Diría yo que de esa gama de 6 sentimientos básicos partimos para analizar un degradé de miles de expresiones y sentimientos que se producen en todo momento y lugar y que marcan la forma cómo somos leídos e interpretados por los demás.

En marketingpoliticoygobierno.com no entrenamos para mentir, entrenamos para persuadir desde una base ética y la certeza de un sustento programático y de propuestas que se sustenten en la pertinencia de lo que el desarrollo humano integral demanda en un territorio específico.

 

Miguel Jaramillo Luján

Consultor en Marketing Político y Gobierno

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× WhatsApp