Inscríbete en nuestro workshop MPG

La formación especializada demanda hoy nuevas metodologías para el aprendizaje en temas prácticos como gobernar, liderar, tomar decisiones en un alto cargo público, ejercer control, legislar, ejecutar un presupuesto público. Grandes universidades del mundo tratan de acertar en la forma cómo ofertan programas de formación avanzada, en un esfuerzo denodado por articularse a las necesidades de las empresas.

La compañía colombiana Marketing Político y Gobierno, empresa especializada en consultoría, formación y táctica dirigida a los temas de política y gobierno viene desarrollando en Colombia una serie de talleres de una jornada, con duración de ocho horas, dirigidos a grupos de no más de 40 personas adultas que se dedican a trabajar para campañas o gobiernos como candidatos, asesores, consultores, equipo de apoyo, tierra, aire, desarrollos, entre otras funciones claves para el éxito de un proceso electoral o de gobierno.

21032478_1633579599986124_5927995599946451014_n

Mientras otras alternativas de formación profundizan en los conceptos teóricos y en la comprensión del qué, los Talleres o Workshop van a fondo del cómo y se esmeran en resolver la pregunta: ¿Cómo hago para implementar soluciones que me den resultados para mi campaña o gobierno?

_MG_8407

En cada jornada participan de 4 a 5 facilitadores con formación y -sobretodo- experiencia pragmática y real en campañas y gobiernos exitosos, quienes desde su capacitación técnica, herramientas y metodologías científicas y la experiencia de haberlo hecho posible, enfrentarse a problemas, crisis, retos y logros, pueden orientar a personas con anhelo de formarse para servir desde el Estado.

_MG_5620 - copia

Por medio de metodología Lego, aplicaciones en dispositivos móviles, casos reales, juegos y otras dinámicas, el usuario de los workshop de Marketing Político y Gobierno, profundiza y retiene experiencias reales que le serán útiles en retos similares que enfrente en eso rol cotidiano. Más información sobre este proyecto aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× WhatsApp