Preguntas Frecuentes

Curso Marketing Político para Ganar

Servicios de Marketing Político y Gobierno

  • 15. Que servicios presta la empresa Marketing Político y Gobierno?

    Empleamos las más modernas estrategias y técnicas que les han permitido a reconocidos líderes del continente, llegar al corazón-decisión del ciudadano con sus propuestas en procesos electorales y de gobierno; por medio de servicios como: Entrenamiento, Consultoría y Agencia.

    Entrenamiento: Personalmente o por modernos canales virtuales brindamos entrenamiento en competencias relacionadas con Estrategia y táctica en Marketing, Comunicación, Publicidad, Media trainning, Discurso, Relaciones Públicas, Políticas Públicas, Planes de gobierno, Veeduría electoral, manejo de Dia D, Manejo de Crisis, entre otros.

    Consultoría: A partir de un proceso de investigación global y a la medida de sus necesidades y con el apoyo de reconocidos consultores en varios países de hispanoamerica, podemos acompañarlo en la construcción de la estructura administrativa, operativa, financiera, política y de marketing que le permitirá planificar, preveer y medirs sus esfuerzos antes y durante el Día D.

    Agencia: Brindamos apoyo en la ejecución de tareas puntuales como el brief comunicacional, publicitario, la construcción de su marca, estrategia de comunicación y marketing, fotografía y piezas publicitarias, contenidos, redes sociales, piezas informativas y demás tácticas puntuales que ayuan a tejer el triunfo.

  • 16. Qué experiencia tiene Marketing Político y Gobierno en el desarrollo de comunicación política?

    Nuestra compañía está integrada por un calificado equipo de consultores, investigadores, lideres de los sectores público y privado de varios paises de Hispanoamérica, con amplia experiencia en el manejo de procesos electorales, comunicación pública, comunicación política, marketing político y de gobierno.

    MPYG es liderada por Miguel Jaramillo Luján, consultor y asesor en comunicación política y de gobierno. Candidato magister en Gobierno de la U. EAFIT, Especialista Comunicación-Conflictos Armados U. Complutense España y Comunicador de la Universidad Pontificia Bolivariana. En varios países de Hispanoamérica ha laborado como asesor en comunicaciones y mercadeo. Ha prestado sus servicios a varias empresas, campañas, medios de comunicación y gobiernos. Director de la Consultora Marketing Político y Gobierno, miembro de la Asociación Iberoamericana de Consultores Políticos AICOP; Conferencista permanente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, El Encuentro Latinoamericano de Consultores Políticos que se realiza en México y del Congreso Internacional de Marketing Político.

  • 17. ¿Puedo tener asesoría personalizada con Miguel Jaramillo Lujan?

    Por supuesto, de acuerdo con su necesidad específica que nos puede compartir al e mail direccion@marketingpoliticoygobierno.com podemos asesorarlo. Al adquirir el curso Marketing Político para ganar usted accede a un descuento del 50% en los paquetes de asesoría virtual y presencial que hace parte de un servicio que prestamos por medio de herramientas que permiten un contacto directo o a través de medios tecnológicos, siempre a partir del estudio previo de su caso.

  • 18. Cuánto cuesta una asesoría personal con Miguel Jaramillo Lujan?

    Ofrecemos diversos paquetes de asesoría virtual o presencial de acuerdo con la necesidad específica que tenga el usuario. Si adquiere membrecía para nuestros cursos usted obtiene un descuento del 50% en la compra del tiempo adicional. Para todos los usuarios ofrecemos paquetes de tiempo que son mucho más reducidos en costos en la medida que aumenta la cantidad de horas adquiridas .

  • 19. La empresa Marketing Político y Gobierno puede ayudarme a desarrollar una estrategia de comunicación para mi campaña?

    Sí, contamos con la experiencia, formación y trayectoria para poder realizar una estrategia de campaña. Para conocer su caso específico lo invito a escribirnos a direccion@marketingpoliticoygobierno.com y desde allí le atendemos sus dudas y podemos programar un encuentro virtual o presencial para poder diagnosticar bien su necesidad y decidir cual es el mejor camino.

  • 20. ¿Cómo puedo contactarlos?

    A través del correo electrónico direccion@marketingpoliticoygobierno.com

  • 21. ¿Marketing Político y Gobierno tiene cursos presenciales?

    Por medio de nuestro portal informaremos oportunamente sobre Cursos, Congresos, talleres, Conferencias y eventos a nivel global donde vamos a participar. A todas las personas que nos dejen sus datos les compartiremos – si así lo autorizan- nuestro boletín periódico con noticias, videos, cursos, conferencias y novedades sobre el apasionante tema del Marketing Politico y Gobierno.