Quiénes Somos

Nuestra compañía está integrada por un calificado equipo de consultores, investigadores, líderes de los sectores público y privado de varios países de Hispanoamérica, con amplia experiencia en el manejo de procesos electorales, comunicación pública, comunicación política, marketing político y de gobierno.

Captura de pantalla 2017-09-24 a las 10.11.08 a.m.

MPG es liderada por Miguel Jaramillo Luján, consultor y asesor en comunicación política y de gobierno. Magíster en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad EAFIT de Colombia, Especialista Comunicación y Conflictos Armados de la Universidad Complutense de España y Licenciado en Comunicaciones de la Universidad Pontificia Bolivariana de Colombia. En varios países de Hispanoamérica ha laborado como asesor en comunicaciones y mercad

eo. Ha prestado sus servicios a varias empresas, campañas, medios de comunicación y gobiernos. Director de la Consultora Marketing Político y Gobierno; Analista en varios medios de comunicación, conferencista permanente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, El Encuentro Latinoamericano de Consultores Políticos que se realiza en México y del Congreso Internacional de Marketing y Comunicación Política.

MARKETING POLÍTICO Y GOBIERNO

baja-california-urnas-votos

Marketing Político y Gobierno es una compañía que brinda servicios de consultoría, entrenamiento y agencia, a líderes y equipos de Campaña y Gobierno, utilizando las más modernas estrategias y técnicas, que le han permito a reconocidos líderes del continente, llegar al corazón-decisión del ciudadano con sus propuestas en procesos electorales o de gobierno.

Nuestra compañía ofrece los siguientes servicios a varios clientes en todo el continente:

  • Consultoría: Bajo un proceso de diálogo y seguimiento, ofrecemos resolución de nudos y entrenamiento; brindamos acompañamiento a equipos de campaña, candidatos, gobernantes y equipos de gobierno.
  • Campus de entrenamiento: MPYG ofrece un programa con cursos o sesiones de entrenamiento y auditorias individuales, colectivas, virtuales o presenciales, atendidas por profesionales de varios países.Ver nuestros Cursos Online
  • Agencia: Atendemos en outsourcing sus procesos de marketing y comunicación con un equipo profesional de amplia experiencia en prensa, divulgación, social media, publicidad, relaciones públicas.