Desde 30 países hubo participación en congreso de liderazgo público

Fueron más de 1000 personas inscritas al ciclo de conferencias con ponentes de talla internacional que le dieron vida al Congreso Internacional de Liderazgo Público organizado por Jaramillo Luján E&C.

Los países con mayor número de participantes fueron Colombia con un 35%, lo siguió México con un 15% de participantes, Ecuador no se quedó atrás con un 15% de asistentes que participaron de este gran Congreso; Perú nos acompañó con 10%, lo siguieron Bolivia con un 6%, Dominicana con un 4%, España y Argentina con un 2%, Guatemala, EEUU, Paraguay y Venezuela con un 1% y otros países también se hicieron sentir agrupados para un total de 7%.

Mostrando que este tema es de alto interés internacional, y dejándonos la gran tarea de seguir entregando la mejor información, como siempre lo hemos hecho en estos 5 años de historia con la Plataforma Digital MPG.
Jornadas educativas donde los protagonistas fueron conferencistas de 17 países, hablando sobre gobernabilidad, gobiernos exitosos en tiempos de crisis, comunicación en las corporaciones, liderazgo, tips ganadores en tiempos de pandemia, entre otros.

Interactuamos con el público en una nueva forma de generando espacios digitales de educación y aprendizaje, metodologías clave para una buena comunicación y actualización.

Gracias a NEXT Educación por sumarse a esta iniciativa y a los 40 panelistas que hicieron de este evento un gran espacio de análisis político internacional para celebrar los primeros 5 años de nuestra plataforma Marketing Poltico y Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× WhatsApp