Dígale SÍ a su marca personal

Es claro: las marcas ya no son esas propuestas de experiencia,  exclusivas de grandes empresas o personalidades. Hoy cualquier profesional empleado, emprendedor, proveedor e incluso vacante, debe construir y gerenciar su propia marca o al menos comprender que si él no lo hace, el azar lo va a hacer y quizá no va a salir bien librado.

marca personal final fecha

 

Los consultores internacionales en personal branding habitualmente abordan el tema desde aspectos externos como el vestuario, los gestos, actitudes, el cabello, el calzado y demás aspectos relevantes pero que no van a la raíz que hace sostenible una buena marca: El propio Ser.

 

Como parte de un evento que pronto visitará varias ciudades de América Latina, el director de marketingpoliticoygobierno.com Miguel Jaramillo Luján, junto al Bio Coaching Jordi Duque presentan el taller EL SÍ COMO MARCA PERSONAL una jornada de trabajo por medio de la cual una persona podrá profundizar en la esencia personal y profesional que le permitirá trasformar y revolucionar su vida para gestar una marca que le permita conectarse con el entorno, focalizando intereses, potenciando fortalezas y logrando los objetivos que ha trazado desde su plan de vida y que quizá no se han hecho realidad por el auto-boicot que provoca la no gerencia de la propia marca.

 

Interesados en tomar parte de este taller en Colombia pueden comunicarse con el celular 057 3218158069 o escribir al direccion@marketingpoliticoygobierno.com

 

Equipo marketingpoliticoygobierno.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× WhatsApp