Elecciones sin censura: el e-book especializado en campañas electorales contemporáneas

17 estrategas y consultores políticos internacionales, presentan claves fundamentales para afrontar los retos actuales de las campañas electorales en América Latina.

En el marco del proceso electoral más grande de la historia de México, Canvas Ads School, lanza el e-book gratuito “Elecciones sin Censura”, que concentra lecciones y reflexiones de estrategas y consultores políticos internacionales, con amplia experiencia asesorando a políticos y equipos de campaña en procesos electorales en distintos países de América Latina.

El objetivo central de este libro digital, es ayudar a las y los lectores a entender cuáles son las claves fundamentales para llevar a cabo campañas políticas disruptivas, atractivas y cercanas con las personas, en un contexto complejo de crisis económica y pandemia, donde, además, los partidos políticos y la clase política en general, cuentan con una mala percepción y aceptación social.

Estudios como Latinobarómetro, han señalado de forma constante en los últimos años que los partidos políticos, los senadores, los diputados y en general la clase política en la región, tienen alarmantes índices de desaprobación social. Los retos políticos y sociales que hoy deben enfrentar las candidatas y candidatos son muy importantes, por lo que la preparación y el desarrollo estratégico de los próximos comicios, será clave para obtener el éxito en las urnas.

En los ámbitos de la comunicación, la consultoría y la formación política, hay estrategias, técnicas y herramientas que pueden ayudar a las y los políticos, a acercarse de manera efectiva a las personas en el marco de un proceso electoral complejo. La política puede reinventarse, y debería transformarse y adaptarse a las expectativas de las personas, quienes hoy deben ser las protagonistas de la historia en cualquier elección.

El e-book “Elecciones Sin Censura” concentra en 13 capítulos, las reflexiones y consejos de 17 estrategas y consultores políticos internacionales con amplia experiencia profesional, entre ellos, Miguel Jaramillo Luján, para las personas que están próximas a participar de manera activa en una campaña electoral. Es sin duda un ejemplar muy valioso de consulta para quienes deseen cambiar el rumbo de las campañas y presentar a los ciudadanos propuestas y liderazgos que realmente se encuentren a la altura de sus expectativas y que cuenten con lo necesario para brindar resultados.

Esta primera edición del e-book “Elecciones sin censura”, es gratuita y puedes descargarla en: www.canvasplay.org

Elevar la calidad y el nivel de la política en América Latina es posible, cuando hay formación y profesionalismo de por medio.     

¡Reinventemos la política!

Gladys Pérez Martínez, Directora General Canvas Ads School.

(4) Comments

  • Jhon Cachi copari 25/03/2021 @ 12:02 PM

    Hola,estoy muy interesado en el e-book

  • Muzba Abraham Eljach 26/03/2021 @ 7:05 AM

    Quiero el libro por favor , gracias

  • Gilberto 29/03/2021 @ 9:03 AM

    Quisiera conocer mas

  • Moisés Muñoz 29/03/2021 @ 11:34 PM

    Saludos y gracias por todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× WhatsApp