Estuvimos presentes en premios Innopolítica 2021.

La Firma Internacional Jaramillo Luján Estrategia y Comunicación, recibió el pasado miércoles 17 de noviembre en el Hotel Intercontinental Cali, Valle del cauca, los premios Innopolítica, premios que exaltan las prácticas más innovadoras en el ejercicio político y de gobierno.

Los premios nacen como estrategia para estimular las practicas transformadoras de gobernanzas, reconociendo el esfuerzo, la dedicación y el mérito de funcionarios públicos, consultores, académicos y estudiantes. Por otra parte, estos hacen parte de la Escuela Iberoamérica de innovación Política, que forman líderes políticos y ciudadanos con respaldo académico, con el fin de profesionalizar el ejercicio político, estimulando la ejecución de proyectos y generando valor agregado en América Latina.

Asimismo, los premios cuentan con categorías de Políticos innovadores Campañas, liderazgos innovadores, aportes y gestiones para el desarrollo y las investigaciones en innovación política.

Este año recibimos tres premios Innopolítica. En nuestra trayectoria de más de 25 años en los que hemos hecho de la innovación, la rigurosidad científica y creatividad en proyectos de calidad para los ciudadanos. Obtuvimos el premio en la categoría Mejor Campaña a Organismo de Control con Pablo Ulloa, Defensor del Pueblo de la República Dominicana al ser la primera vez en la historia de ese país que para un cargo de elección no popular, se despliega campaña con técnicas innovadoras. el segundo premio fue para la Mejor campaña a campaña municipal con Jefferson Sarmiento de Caucasia Colombia con el uso diferenciador del legado post – mortem  y Paco Alcalde de Titiribí, con una campaña digital y pro del medio ambiente, usando la herramienta MPG DATA para llegar a la población rural de Titiribí, Antioquia, haciendo que su elección como alcalde, fuera con la votación mas alta de la historia de ese municipio.

Tres premios Innopolítica, materializados en campañas políticas, investigaciones, asesorías, consultorías, labores de entrenamiento y formación de candidatos, valorando no solo el resultado de un proyecto, sino el proceso, la suma de todos los esfuerzos desde el candidato, familia, amigos, equipo de trabajo, hasta consultores y asesores que han trabajado de la mano, para logra un solo objetivo: profesionalizar e innovar la política.

Nuestra labor dinamiza el ecosistema público y estimula la ejecución de nuevos proyectos en el ejercicio que genera valor agregado a la política nacional y regional, y por otro lado, constituye un gran reto para las estrategias de gobernanza. Es por eso que actualmente estos reconocimientos, no solo aplauden una labor de meses, sino que animan al cambio y la innovación de la política, en la cual los resultados afectan de manera positiva y consciente a la población, desde la gestión de sus mandatarios en Colombia y países iberoamericanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× WhatsApp