Las campañas se ganan es con votos…

Ya basta de teoría que suena como melodía, las elecciones modernas se ganan con votos y a ganar se aprende ganando, por ello te invitamos a tomar el curso ESTO SE GANA CON VOTOS que dictan los estrategas Francisco Palomeque y Miguel Jaramillo Luján, dos  expertos internacionales que han desarrollado  una moderna técnicas de persuasión y entrenamiento para los equipos de campaña, que les va a permitir a usted y su equipo de trabajo en aire o tierra durante la campaña, llegar al corazón y la decisión de voto con eficiencia y eficacia.

Charla-taller-Palomeque-Jaramillfinal

 

Duración del Curso: 8 horas

Dirigido a: Partidos, grupos políticos, instituciones sociales, gobierno y educación

Metodología:   Sesiones 100% prácticas con base en exposición de bases, métología, casos y práctica para que el alumno pueda asimilar los conceptos y aplicarlos para su necesidad puntual.

A cargo de

MIGUEL JARAMILLO LUJÁN

Consultor en comunicación política y de gobierno. Candidato magíster en Gobierno de la U. EAFIT, Especialista Comunicación-Conflictos Armados U. Complutense España y Comunicador de la Universidad Pontificia Bolivariana. En varios países de Hispanoamérica ha laborado como asesor en comunicaciones y mercadeo. Ha prestado sus servicios a varias empresas, campañas, medios de comunicación y gobiernos. Director de la Consultora Marketing Político y Gobierno, miembro de la Asociación Iberoamericana de Consultores Políticos AICOP; Conferencista permanente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, El Encuentro Latinoamericano de Consultores Políticos que se realiza en México y del Congreso Internacional de Marketing Político.

 

FRANCISCO PALOQUEME

Consultor y Estratega Político. Es Licenciado en Comunicación Social, Periodista, Master en Relaciones y Ciencias Internacionales, Master en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política por la Universidad Pontificia de Salamanca. Especializado en Medios de Comunicación y Estrategias en Zonas de Conflicto por el Instituto Histadrut de Beit Berl, en Israel.

Con cursos de diplomado en Ciencias Políticas, en George Washington University, y Geopolitica en el Instituto de Estudios Políticos de París.

Ha sido profesor invitado en algunas Universidades de América del Sur y Europa. Es profesor de la Universidad Camilo José Cela de Madrid, de Comunicación Política. Es Director General de la Consultora Knowledge & Knowledge, desde donde imparte consultorías y ha trabajado para campañas electorales en Ecuador, Panamá, México, Uruguay, Perú, Colombia, etc.

Informes: dirección@marketingpoliticoygobierno.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× WhatsApp