Los líderes públicos también deben reinventarse para no extinguirse: principal conclusión al cierre del Congreso Nacional de Liderazgo Público MPG

Con más de 1000 personas inscritas se clausuró con éxito el Congreso Internacional de Liderazgo Público, hoy con el segundo ciclo de dos días de conferencias con las que celebramos estos 5 años de la plataforma de Marketing Político y Gobierno.

Dos jornadas intensas de formación donde los protagonistas fueron los asistentes y los 40 conferencistas de 16 países hablando sobre gobernabilidad, gobiernos exitosos en tiempos de crisis, comunicación en las corporaciones, liderazgo, tips ganadores en tiempos de pandemia, entre otros.

Una programación muy dinámica y nutrida donde los asistentes al congreso pudieron participar e interactuar gracias a esta nueva forma de generar espacios digitales de educación y aprendizaje, metodología clave para una buena comunicación y actualización.
Cerramos con broche de oro nuestra celebración con un agradecimiento a nuestro socio Next Educación por sumarse a esta iniciativa y a los 40 panelistas que hicieron de este evento un gran espacio de análisis político internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× WhatsApp