Sobre Liderazgo con rostro de Mujer, Tecnopolítica y Nuevas Campañas Post Covid versó primer día de Congreso MPG

Con una agenda de 14 conferencias con 28 exponentes internacionales, se llevó a cabo con éxito el primer día del I Congreso Internacional de Liderazgo Publico organizado por Marketing político y gobierno en alianza con Next Educación de España, como regalo a los suscriptores de la plataforma por sus 5 años de servicios.


Los temas relacionados con el liderazgo de la mujer en tiempos como los actuales, la tecnopolítica aplicada a gobiernos, campañas y partidos; y la forma cómo van a cambiar las campañas políticas hicieron parte de los temas que más se discutieron con una amplia participación de personas de varios países de Hispanoamérica.
Más de 800 personas inscritas pudieron deleitarse con las diferentes charlas donde tuvieron la oportunidad de actualizar sus conocimientos y aprender sobre liderazgo, manejo de crisis, política, mujer y gobierno, marketing, comunicaciones, socialmedia, imagen del candidato entre otros temas de gran interés, que dejaron a la audiencia conectados para continuar con la segunda jornada que se realizará mañana viernes 18 de septiembre.

Se habló de medios de comunicación, redes sociales, estrategias de marketing directo y diferentes estrategias que se vienen implementando tanto en Estados Unidos de Norte América, como en Centro y Sudamérica.

Para Marketing Político y Gobierno propiciar estos espacios de educación y aprendizaje es de gran importancia para garantizar ejercicios políticos coherentes, transparentes y de gran liderazgo público para beneficio de las comunidades.


La agenda de mañana se enfocará en la participación ciudadana, los gobiernos exitosos en tiempos de crisis, claves de liderazgo exitoso, comunicación política, entre otros.
I Congreso Internacional de Liderazgo Público, inscripciones gratuitas en https://congreso.marketingpoliticoygobierno.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× WhatsApp