Gobernar es saber comunicar

Poco saben quienes gobiernan que al gobernar es clave saber comunicar. No se deje envolver por la mentira de que solo debe gobernar, pues si no sabe comunicar está perdiendo el tiempo. Aprenda a ser visible, vigente e influyente desde una comunicación de gobierno clara, memorable y emocionante. Casos prácticos, experiencia actual y asesoría a tu medida.

Miguel Jaramillo Luján, consultor y asesor en comunicación política y de gobierno. Magíster en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad EAFIT de Colombia, Especialista Comunicación y Conflictos Armados de la Universidad Complutense de España y Licenciado en Comunicaciones de la Universidad Pontificia Bolivariana de Colombia. En varios países de Hispanoamérica ha laborado como asesor en comunicaciones y mercado. Ha prestado sus servicios a varias empresas, campañas, medios de comunicación y gobiernos. Director de la Consultora Marketing Político y Gobierno; Analista en varios medios de comunicación, conferencista permanente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, El Encuentro Latinoamericano de Consultores Políticos que se realiza en México y del Congreso Internacional de Marketing y Comunicación Política.

Price

$50.00

(2) Comments

  • Paula Ramírez 29 agosto, 2019 @ 10:16 pm

    Buen noche, ¿después de la realización de los cursos, se queda certificado? Es decir, ¿al termino de cada uno de los cursos se genera una certificación física de lo aprendido?

    • Andrea Vasquez 17 septiembre, 2019 @ 11:45 am

      Buen día Paula, claro que sí, después de cada curso se te dará una certificación. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× WhatsApp
jan1520192240