Miguel Jaramillo Luján, reconocido en Washington como uno de los cien profesionales políticos más influyentes

.

Profesionalizar la labor política, esa ha sido la misión del estratega colombiano y director de la Consultora Marketing Político y Gobierno, Miguel Jaramillo Luján, quien fue reconocido por el MPR Group Washington como uno de los cien profesionales políticos más influyentes del año 2019.

El nombramiento de los COMPOL 100 apunta a dejar un legado al reconocer profesionales que han logrado abrirse camino en el mundo de la política, y tiene el objetivo de honrar a los consultores y profesionales cuyas contribuciones han sido significativas para el fortalecimiento de los sistemas democráticos.

El anuncio de los ganadores se hizo desde Washington, por medio de una publicación en la que se destacaron los logros y valores de estos 100 profesionales de 18 países. La selección de los ganadores fue producto de un debate entre académicos, políticos, periodistas y los integrantes del Consejo Editorial de la revista Washington COMPOL.

Para mí y para todo el equipo de la empresa Marketing Político y Gobierno el reconocimiento que nos hacen desde Washington significa un estímulo a la labor que venimos realizando en materia de consultoría, formación y labores tácticas para gobiernos, campañas y diferentes procesos políticos en países y ciudades de América Latina donde trabajamos”, indicó Miguel Jaramillo Luján, quien es el director de la consultora Marketing Político y Gobierno, y autor del libro Marca Poder el Poder como Marca, editado por el Grupo Planeta.

El 2019 ha sido un buen año para el estratega colombiano, quien ha logrado un total de 17 victorias en las elecciones regionales de Ecuador en marzo, y en Colombia el pasado 27 de octubre. Ahora, Jaramillo Luján con su equipo de trabajo seguirá con el objetivo de profesionalizar la labor política, aportando elementos estratégicos que fortalezcan la democracia.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× WhatsApp