Perú, ¿Cómo ganar las elecciones extraordinarias al Congreso 2020?

.

Por: Redacción MPG

.

El futuro del Perú está próximo a cambiar. El Congreso será renovado el 26 de enero con la elección de 130 congresistas correspondientes a las 24 provincias del Perú para terminar el periodo congresal 2016-2021, y los candidatos requerirán conocimiento y estrategia para ganar.

Más de tres mil candidatos se presentaron ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para participar en estas elecciones. Son 22 organizaciones políticas que lograron su inscripción.

Algunas organizaciones políticas ya empezaron con las campañas electorales, con el objetivo de ganar la confianza de la ciudadanía, pero… ¿cuáles son esos pasos claves para ganar las legislativas en Perú?

La ciudadanía se moviliza y vota de forma emocional por seres humanos, por marcas políticas, por experiencias individuales y altamente sensoriales en las que vean aportes y soluciones para el momento que vive en país.

¿Usted se está movilizando en su zona? ¿Se está conectando de forma emocional con los electores? ¿Está difundiendo de forma coherente su Marca Personal y política? ¿Está usando de forma adecuada las redes sociales para conectarse con su público?

Ganar unas elecciones no es cuestión de suerte, requiere tiempo, conocimiento y un adecuado desarrollo de la campaña, con herramientas para la gestión de estrategias que lo dirijan al corazón de sus electores, dejando huella y ganando su confianza.

Por eso, si usted está involucrado de forma directa en las elecciones extraordinarias de Perú 2020, no puede perderse la Transmisión en Directo que se llevará a cabo hoy miércoles 4 de diciembre a las 17 horas, en donde el consultor político y estratega internacional Miguel Jaramillo Luján develará secretos y  resolverá inquietudes sobre el proceso electoral que está próximo a suceder.

Para participar de la transmisión en directo que se hará a través de Facebook Live, en la página Marketing Político y Gobierno, deberá inscribirse previamente en el enlace que aparece a continuación: https://forms.gle/W1vzFuPhQtsktj3P9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× WhatsApp