Jaramillo Luján en la Cumbre Mundial de Comunicación Política, Cancún 2020

El estratega político Miguel Jaramillo Luján, creador de Marketing Político y Gobierno, plataforma de educación en la que se han formado más de 5mil personas, estará presente en el evento más importante del mundo sobre Comunicación Política: la Cumbre Mundial de Comunicación Política.

El evento a desarrollarse en Cancún, México, los días 19, 20 y 21 de febrero, donde discurrirán excelsas y memorables discusiones acerca de las tendencias y las herramientas más importantes de la comunicación política en nuestro tiempo, reúne a más de 300 expertos y aproximadamente 3.000 asistentes de todas las latitudes.

“Desde hace varios años, cientos de marcas personales fallidas o sin vigencia en el tiempo demuestran que se han concebido bajo procesos oportunistas, momentáneos, sin profundidad, sin hondura, sin comprender que no se puede desprender la creación de imagen personal de la mismidad como criterio antropológico y filosófico que permite el conocimiento del origen y propiedades calves en la existencia de un ser humano. Nunca es sostenible una marca de la cual no se han estudiado ni comprendido sus orígenes.”

Cita del libro Marca Poder, el Poder como Marca , pág 60)

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× WhatsApp