Miguel Jaramillo Luján: entre los 100 profesionales políticos más influyentes del continente

Miguel Jaramillo Luján, CEO de Jaramillo Luján SAS, fue reconocido entre los 100 profesionales más influyentes en comunicación política 2020 en todo el continente, esto, según la revista Whashington Compol y MPR Group, la comunidad de profesionales políticos más grande del mundo.

En el reconocimiento, se destaca su papel como estratega, consultor político y director de Jaramillo Lujan SAS, así como las múltiples nominaciones de las que ha sido protagonista. También se le reconoce como ganador del premio Napolitan Victory Awards en la categoría ‘Campaña Regional del Año’ con el trabajo realizado en la Alcaldía de Ventanas, Ecuador, para el ahora alcalde Rafael Sánchez Ochoa.

“Me siento muy agradecido con MPR Group de Estados Unidos y con la revista Whashington Compol con este reconocimiento, que es para todo el equipo Jaramillo Luján, sobre todo, para aquellos trabajos relacionados con el uso de las nuevas tecnologías y el big data para las campañas electorales”, afirmó.


El Consejo Editorial de la revista Washington Compol selecciona a los cien profesionales políticos más influyentes, con base en su experiencia y trayectoria, su legado, éxitos e influencia en el medio en el que se desempeñan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× WhatsApp